Millonarios: posible once inicial frente a Bucaramanga

El delantero que no seguirá en Millonarios


Millonarios sigue buscando refuerzos para la Liga BetPlay II, pero por el momento solo se conocen más salidas de jugadores.

El equipo que dirige Alberto Gamero fue uno de los protagonistas en el primer torneo, pero en los últimos partidos de los cuadrangulares, tuvo falencias que no pudo superar y le costaron su eliminación.

El conjunto ‘Embajador’ hasta el momento solo tiene dos contrataciones para el segundo semestre y a pesar de que la hinchada pide más refuerzos hasta el momento no se confirma la llegada de más jugadores. Luis Carlos Ruiz e Israel Alba ya entrenan con Millonarios y esperan ser fichas claves para este semestre.

Sin embargo hay jugadores que no estarán en el club para el semestre y a la salida de Ricardo Márquez se suma la del también delantero Diego Abadía García, que a sus 23 años jugará con Fortaleza en la segunda división. El jugador irá en condición de préstamo pero sin opción de compra.

+Los ocho equipos que están confirmados para jugar la Liga Femenina

+¿Se cayó lo de Pablo Sabbag a Millonarios?

Millonarios jugará su primer partido de la Liga BetPlay II frente a Pasto el próximo 9 de julio a las 6:00 p.m., en el Estadio El Campín.

Se espera que una de las dos contrataciones que llegue al equipo ‘Azul’ sea otro delantero para que compita con Luis Carlos Ruiz, Jader Valencia y Diego Herazo.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente