Convocados y posible formación de Millonarios para enfrentar a Pasto

No se pudo con James y ahora quieren a un jugador de Millonarios


En Botafogo siguen pretendiendo a un jugador de la actual plantilla de Millonarios y aunque no hay una negociación formal es seguro que pronto ambos equipo hablarán.

Uno de los prometedores jugadores de la Liga BetPlay sigue siendo noticia en el fútbol internacional por el interés de varios equipos que pretenden tener al que es considerado una de las “joyas” del rentado colombiano.

Con solo 20 años Ruiz tiene una carrera profesional por delante y el ‘Azul’ espera tenerlo por mucho tiempo en su plantilla, aunque saben que el nivel del jugador dará para que sigan llegando ofertas a las oficinas del club capitalino. Hasta el momento no hay una oferta formal por parte de Botafogo, equipo al que le seduce la posibilidad de contar con el colombiano.

Medios brasileños han hablado del interés del club por el juvenil ya que está entre los gustos de John Textor, el mismo directivo que pretendía la presencia de James Rodríguez y que estaba dispuesto a realizar una gran oferta económica.

+“Creo que lo perdimos, qué pesar”: Carlos Antonio Vélez sobre David Ospina

+James Rodríguez: ¡Imposible que se revalorice!

A pesar de que el interés por parte del equipo brasileño se conoció desde hace mucho tiempo, se espera que en algunas semanas llegue una oferta formal a Bogotá y se pueda iniciar una conversación entre ambas dirigencias.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente