"No jugamos bien, nos costó" Gamero tras empate con Bucaramanga

“No jugamos bien, nos costó” Gamero tras empate con Bucaramanga


El técnico de Millonarios fue crítico con su equipo y dejó claro que fallaron en muchas cosas. Destacó la labor de Bucaramanga en fase defensiva.

En concordancia con lo visto en el terreno de juego, Alberto Gamero asumió el empate de Millos apuntando los detalles en los que falló el cuadro embajador. Acompañado por Andrés Llinás, el samario explicó sus sensaciones luego del 0-0.

“No jugamos un buen partido. Circulamos mucho el balón en dos tercios de cancha, pero en la zona ofensiva nos costó porque Bucaramanga defendía con un bloque bajo, y no encontramos los espacios”, manifestó. Así mismo, exaltó lo hecho por su rival a la hora de hacer un fútbol rápido.

Haciendo el recuento de las oportunidades que hubo para cada escuadra, y en sintonía con lo visto, Gamero apuntó que fue un encuentro de pocas emociones: “Cinco oportunidades en un partido es muy poco”, dijo. Millonarios espera mejorar en su funcionamiento para llegar bien al clásico de la tercera fecha ante Nacional.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente