Millos vs. DIM: La mágica jugada de Daniel Cataño que terminó en gol de Cortés

Millos vs. DIM: La mágica jugada de Daniel Cataño que terminó en gol de Cortés


Daniel Cataño está jugando un fútbol espectacular cada semana. ¡Lo que le hizo a Edwin Cetré para que Cortés le empatara al DIM!

Actualmente, pocos futbolistas en el rentado colombiano están jugando a la pelota como Daniel Cataño. Quizá ninguno. El diez de Millonarios la está rompiendo a lo grande en CONMEBOL Sudamericana y Liga BetPlay. Ahora fue el DIM, club en el que jugó, quien sufrió sus diabluras. Aunque el tanto del elenco dirigido por Alberto Gamero lo hizo Óscar Cortés, toda la jugada es del diez azul.

Medellín había empezado ganando el encuentro con un tanto de Andrés Felipe Cadavid de cabeza. No obstante, Millonarios asumió el peso de ser local y fue a buscar el partido. Los de David González intentaron resguardarse pero poco después de los sesenta minutos llegó el 1-1. Fue una de esas jugadas que quedan en la retina del aficionado que va al estadio.

Daniel Cataño recuperó una pelota cerca del tiro de esquina. Cetré siguió peleando el balón y por un momento parecía que sólo eran ellos en la cancha del Campín. El volante antioqueño se la pisó, la movió de un lado a otro, la escondió. Cuando el extremo del Poderoso quiso ir a quitársela, protegió bien la esférica y le ganó de astucia. Mostró el barrio.

Luego Cataño levantó un grandioso centro que terminó conectando Cortés. Todos fueron a abrazar al talentoso, al que se inventó semejante acción. Acá se puede ver completo el gol. ¡Es un espectáculo que agradecen los hinchas de Millos!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente