Millonarios y su posible formación contra Envigado
Foto: DIMAYOR.

Millonarios y su posible formación contra Envigado


Millonarios enfrentará a Envigado en su cuarta fecha de la Liga BetPlay-II en el Estadio El Campín y espera conseguir su primera victoria de local.

Después de derrotar 2-1 a Atlético Nacional en la jornada anterior del torneo, el equipo que dirige Alberto Gamero volvió a Bogotá para trabajar en lo que será su tercer partido frente a su afición que espera celebrar esta noche de viernes.

Ganarle al campeón actual de fútbol colombiano le dio mucha más confianza al conjunto ‘Embajador’, que en las primeras fechas solo había empatado y dejó un sin sabor. Con trabajo en la semana y con algunas bajas por lesiones, el entrenador tendrá que buscar reemplazo para Ómar Bertel. +

‘Millos’ se encuentra en la secta posición con 5 puntos y enfrenta a un Envigado que aunque solo ha sumado 2, no le dejará nada fácil las cosas a Gamero y sus dirigidos. El equipo contará con su delantero estrella que marcó diferencia con su anotación ante el club ‘Verdolaga’.

+Andrés Román y las similitudes entre Nacional y Millonarios

+Lo que se dice en la interna de Millonarios sobre la final que ganó Nacional

La posible formación que utilizaría Millonarios para enfrentar a Envigado esta noche en el Estadio El Campín de Bogotá sería: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Israel Alba; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Daniel Ruíz, David Mackalister Silva, Andrés Gómez; Luis Carlos Ruíz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente