Millonarios y la historia de Beckham David Castro: a un paso de su debut


El joven jugador cartagenero se encuentra en Millonarios desde 2020 y después de 3 años de proceso, podría dar el paso a nivel profesional.

Hace un par de años, sorprendió el nombre de un jugador de las categorías de formación de Millonarios FC. Un extremo zurdo que llegó a la sub-20 y que a comienzos de este año estuvo por primera vez en una convocatoria con el equipo profesional. Se trata de Beckham David Castro, quien cada vez está más cerca de hacer su debut como profesional vistiendo la camiseta albiazul.

En charla con MFC TV, la plataforma de videos oficial del equipo embajador, Castro contó cómo ha sido su proceso desde la cantera hasta ganarse la confianza de Alberto Gamero. Habló de sus experiencias con el equipo sub-20 y también hizo referencia a sus características como futbolista, destacando su potencia en el campo y la capacidad goleadora que le caracteriza.

Llegué cuando tenía 17 años recién cumplidos, fue en 2020 después de pandemia y ya llevo 3 años entrenando con el equipo profesional. Todavía no se ha dado el debut, pero espero que este año se dé“, dijo el juvenil durante la pretemporada de 2023. Ahora, confía en que el trabajo realizado durante todo este tiempo le permita hacer su primera aparición, pues de ahí para adelante todo es ganancia.

El video completo de la entrevista a Beckham David está disponible en mfctv.com.co, donde también encontrará contenidos exclusivos sobre todo lo que rodea a Millonarios. Los usuarios registrados podrán acceder al contenido gratuito de la plataforma y también podrán mejorar su suscripción para ver los archivos premium.

¿Cómo llega Beckham David Castro a Millonarios?

A finales del 2020, se anunció la llegada de este jugador al equipo bogotano. Se compró un porcentaje de sus derechos deportivos luego del buen papel que estaba haciendo en la escuela de fútbol vallecaucana llamada Aston Villa. Destacó en su momento que su nombre es debido a que su padre es fanático acérrimo del Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millos TV (@millonariosfctv)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente