Fredy Guarín está recibiendo asesoría profesional

Millonarios: ¿Vuelve Fredy Guarín?


Aunque no hizo parte de un gran tramo de la Liga BetPlay en la que Millonarios jugó la final, Fredy Guarín sigue perteneciendo al plantel de Millonarios y como tal debe presentarse a la pretemporada.

Es versión de Futbolred, en publicación en la que citaron a una fuente “de la interna del club”. Según esa información, Fredy Guarín debe presentarse a trabajos el próximo 1 de julio. Ese día iniciará la pretemporada del equipo que dirige Alberto Gamero y que por ahora no presenta novedades en el plantel.

▶: ¿Adiós, Millonarios? La opción en el exterior para Chicho Arango

▶: Chicho Arango y su pregunta tras la derrota de Millonarios en la final de la Liga BetPlay

▶: Mensaje de Millonarios por la muerte de John Mario Ramírez

Luego de la final perdida con Deportes Tolima, no hay movimientos en el mercado de fichajes de Millonarios. Se ha hablado de ofertas por Chicho Arango, pero hasta ahora no se ha concretado algo. De resto, todos los demás que estuvieron con el equipo hasta el duelo con el elenco tolimense siguen en la escuadra y empezarán a alistarse para los próximos retos.

En ellos podría estar Fredy Guarín. Por ahora no hay manifestaciones oficiales. Lo último que se supo fue el permiso que pidió para tratar temas personales cuando optó por alejarse de los entrenamientos. Eso fue en la mitad de la fase del Todos contra Todos de la Liga BetPlay. Así que sin él el equipo alcanzó las diversas clasificaciones que lo llevaron a la final.

En definitiva Fredy Guarín jugó 7 partidos del certamen y aportó un gol. Luego se apartó con una licencia. Se espera una definición del tema. Mientras tanto las novedades sobre su vida se conocen a través de sus publicaciones en redes sociales. No hay algo relacionado con el fútbol.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente