Millonarios vs. La Equidad: alineaciones confirmadas

Millonarios vs. La Equidad: alineaciones confirmadas


Millonarios quiere recuperar el liderato parcial en la Liga BetPlay y resarcirse tras su última derrota ante América de Cali. La Equidad busca meterse a los ocho.

El Campín será escenario para un atractivo compromiso entre Millonarios y La Equidad, válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay. Los azules cedieron terreno en la tabla, luego de perder 3-2 ante América y buscan volverse a montar en la parte alta, por lo menos de manera parcial.

Felipe Román y otras bajas de Millonarios contra La Equidad

Millonarios, elenco que tiene 29 puntos y es tercero, no podrá contar con jugadores como Andrés Román y Ómar Bertel, quienes han sufrido diferentes molestias físicas en los últimos días. Sin embargo, en ataque Alberto Gamero sí dispondrá de sus mejores fichas.

Millonarios formará con: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Andrés Murillo; Stiven Vega, Larry Vásquez, David Silva, Daniel Ruiz, Richard Celis; Jader Valencia. Diego Herazo, posible variante, estará en el banquillo.

La Equidad, que también busca la clasificación en este compromiso, saldrá al terreno con: Washington Ortega; Israel Alba, Daniel Polanco, Bléiner Agrón, Andrés Correa; Joan Castro, Ederson Moreno, Pablo Lima; Daniel Camacho, Amaury Torralvo, Jonathan Caicedo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente