Foto: Dimayor

Se prenden las alarmas en Millonarios por Andrés Llinás


El equipo corre el riesgo de quedarse sin sus centrales titulares para el remate de la temporada tras las molestias del jugador bogotano.

Alberto Gamero es uno de los técnicos que tiene definida su nómina titular a lo largo del campeonato, por lo que nadie tiene dudas que sus defensores centrales son Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas. Sin embargo, ahora se prendieron las alarmas porqué el técnico se podría quedar sin ambos para el tramo final y más determinante de la temporada.

Daniel Ruiz fabrica un penal y Millonarios toma ventaja

Como ya se conocía desde antes de comenzar los cuadrangulares, es que Vargas solamente estaría disponible para la fecha 1, puesto que el jugador ha sido convocado por la Selección Nacional de Costa Rica para dos partidos de la Concacaf Nations League y posteriormente el partido por el repechaje ante Nueva Zelanda por un cupo en la Copa del Mundo.

Ahora, se ha sumado un miedo a la interna del club, puesto que Llinás ha terminado lesionado. El bogotano sufrió una molestia en el posterior del muslo derecho y por prevención, apenas sintió la molestia, fue sustituido por José Cuenú, quien sería titular una vez se diera la convocatoria del costarricense Vargas.

Resta esperar para conocer el dictamen oficial de la lesión de Llinás, puesto que el equipo podría quedar desguarnecido para los juegos más importantes del cuadrangulares. De momento, por las elecciones presidenciales, el equipo tiene 10 días antes de su próximo partido para que el defensor se pueda recuperar.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente