Ya hay fecha para el regreso de Daniel Cataño y Jader Valencia
FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios: ¡Se confirma el futuro de Daniel Cataño!


Sin lugar a dudas, la figura en el 2023 de Millonarios es Daniel Cataño, quien ha ido de menos a más con el cuadro ‘Embajador, volviéndose una pieza fundamental para el andamiaje de Alberto Gamero.

Después de varias conversaciones y rumores, Millonarios confirmó este jueves la noticia que estaban esperando todos los hinchas. Lo anunció a través de las redes sociales. Daniel Cataño renovó contrato por 3 años más. Es decir que estará vinculado al club ‘Albiazul’ hasta diciembre del 2025.

+ A Gamero no le mortifica que Millonarios fabrique pocas chances de gol

+ Otro golazo de Óscar Cortés, la nueva joya de Millonarios

¡Se confirma el futuro de Daniel Cataño!

Todavía se desconoce el monto oficial por el que se llegó a un acuerdo. Lo cierto es que habrá 10 para rato en Millonarios y espera, por fin, darle un titulo de liga a Alberto Gamero con el azul.

Cabe recordar que Cataño llegó a mediado del 2022. Desde ahí ha disputado 29 partidos por liga siendo titular en 12 de ellos. En Copa ha estado en otros 3 juegos. Además de los 6 que ha disputado entre Libertadores y Sudamericana. En total ha marcado 2 goles con la camiseta de Millonarios.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente