FOTO: DIMAYOR

Millonarios: ¿Hubo algo por Leo Castro?


Leo Castro siendo fichado por Millonarios. Fue algo con lo que se especuló mucho en junio. ¿Y qué pasó? Ojo a la versión del atacante.

Él, que finalmente se quedó en Deportivo Pereira y allí sigue haciendo goles (lleva 6 en 2022-2), atendió una entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Y al ser consultado por el periodista Diego Rueda sobre esa opción con la que tanto se rumoreó hace unos meses, fue muy claro. En ese entonces Millonarios parecía estar buscando delanteros. Su DT, Alberto Gamero, dijo haber tenido esa intención, dando varios nombres. El de Leo Castro estaba ahí.

Lo que dijo Leo Castro de una posibilidad con Millonarios

Así respondió en la entrevista radial: “No, la verdad se habló mucho y últimamente, como siempre, especulaciones que nunca llegan a nada. Siempre también he dicho que hasta que no esté firmando no me puedo ilusionar. Siempre tenía la mentalidad en Deportivo Pereira y así fue. Tengo muy claro que hasta que no esté sentado firmando en la oficina del club que sea, no hay nada concreto”.

Y no lo hubo. El atacante continuó en Deportivo Pereira. Tenía contrato vigente. Era lo más obvio para su carrera. Se quedó para integrar el proyecto con Alejandro Restrepo como DT. Está siendo su goleador. En el semestre ya les marcó a Jaguares, Cortuluá, La Equidad, Águilas Doradas, Independiente Medellín y Deportes Tolima.

¿Qué pasó con esa intención de Millonarios en el fichaje de Leo Castro?

Según versión del mismo VBAR en junio, luego de darlo como un negocio adelantado, no hubo acuerdo. A partir de ahí ni siquiera se dio la reunión mencionada por Leo Castro que le hubiera dado un carácter concreto a ese deseo. Así que no existió oferta, Millonarios no fichó a nadie y el jugador siguió en Deportivo Pereira.

La explicación de Leo Castro en Caracol Radio

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente