¿Cuánto pide Millonarios por Daniel Ruiz?

“Hay una muy buena oferta por Daniel Ruiz”: Gustavo Serpa


Sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de Millonarios y de la Liga BetPlay es Daniel Ruiz, quien a sus 20 años de edad podría recalar en el fútbol europeo.

Y es que sus números lo avalan como uno de los futbolistas con mejor rendimiento en el fútbol colombiano. Lleva 16 partidos disputados en el 2022 – I y ya suma cuatro goles entre Liga y Copa.

+ Pasó por Millonarios y ahora podría ser DT de James Rodríguez

+ Homenaje a Mackalister Silva: 300 partidos con Millonarios

A razón de ello, en el último tiempo se ha venido especulando sobre una salida de Millonarios. Sobre esto habló este viernes Gustavo Serpa, máximo accionista del Embajador, con el Vbar de Caracol, quien confirmó acercamientos de otros clubes por el bogotano.

“Han habido ofertas por Daniel Ruíz, hay una muy buena oferta, pero queremos que se quede con nosotros lo máximo posible, por lo menos un año, se lo debemos a nuestra hinchada”. 

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios? 

El próximo reto de Millonarios será este domingo 1 de mayo en el estadio La Independencia en su visita a patriotas de Boyacá, válido por la fecha 18 de la Liga Betplay. El balón rodará a las 4: 05 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente