¿La sanción de Millonarios se aplicará contra Nacional?

Homenaje a Mackalister Silva: 300 partidos con Millonarios


Antes del clásico, Millonarios le hizo un reconocimiento a David Mackalister Silva por llegar a 300 partidos con el club. Así lo homenajearon.

Hace una década, ningún hincha de Millonarios hubiese apostado por que ese volante de pobre físico y buena técnica terminaría siendo uno de los grandes ídolos del último tiempo. Silva tuvo dos ciclos discretos en 2005 y 2008, y tuvo que probar suerte en otros lados.

Máximos goleadores en la historia de Millonarios

Luego de destacarse en Deportes Tolima, Mackalister regresó a la capital en el 2015. En ese momento sí se pudo consolidar y ahora, más de siete años después, llega a una marca histórica: 300 partidos con la camiseta azul. El reconocimiento se lo hicieron el presidente Enrique Camacho y Alberto Gamero antes del clásico capitalino.


 

Además, el estadio entero lo ovacionó y sus compañeros le hicieron un pasillo. Es un líder para todos, está en constante diálogo con Alberto Gamero para el funcionamiento del equipo y a sus 35 años sigue vigente.


Más de 40 goles y asistencias, 2 títulos oficiales y mucha magia desplegada en el Campín. En su octavo año consecutivo vistiendo la casaca Embajadora, Silva es el máximo referente del equipo y uno de los destacados de la Liga BetPlay.

Su deuda con la hinchada es el torneo internacional. Para ello Millonarios deberá seguir en el buen sendero competitivo y salir campeón del país. Lo cierto es que David Mackalister Silva puede decir que está dentro de la historia grande del club de sus amores.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente