Millonarios ganó y se trepó a la punta

Millonarios ganó y se trepó a la punta


Con gol de David Mackálister Silva y el debut de Daniel Cataño en el Campín, Millonarios venció a Envigado por la mínima diferencia.

Tal parece que la victoria en el clásico contra Atlético Nacional le sirvió de aliciente a Millonarios. El cuadro capitalino fue superior a Envigado y le ganó con un gol, aunque pudieron haber sido muchos más. Los de Gamero fueron voraces, serios y capaces para hacer respetar la casa y ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones con ocho puntos. Es la primera victoria en condición de local.

Alberto Gamero y lo que dijo sobre la posibles salidas de Ruiz y Llinás

El tanto de Millos vino producto de una acción individual de Andrés Gómez. El canterano hizo gala de su cambio de ritmo para prender la moto y ganarle en carrera a su rival. Luego tuvo la pausa necesaria de enganchar, levantar la cabeza y encontrar a un Mackálister Silva que entraba solo por el primer palo, gracias a un movimiento de Luis Carlos Ruíz en el área.


Luego el conjunto Embajador tuvo varias chances para liquidar la cuestión, pero Parra, portero de Envigado, estuvo firme en la portería y también se hizo presente el principal defecto de los capitalinos desde hace un buen tiempo: la poca contundencia. Al margen de eso, sacó los tres puntos adelante y dormirá como parcial líder de esta Liga BetPlay que ya va tomando forma.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente