Stiven Vega: ¿Qué se sabe de su lesión?


La reciente actualización que se tiene acerca de la condición médica que presenta el volante Stiven Vega, lesionado en Millonarios.

El mediocentro del cuadro Embajador sufrió una lesión de rodilla durante el primer tiempo contra Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Pese a su esfuerzo por seguir, el dolor fue manifiesto. Algo le pasó en esa zona.

Millonarios vs. Santa Fe: ¿Habrá ingreso para la hinchada visitante?

Lo que dijo Santiago Montoya por su gol a Millonarios

El pánico se apoderó de los aficionados albiazules, puesto que Vega es un jugador indispensable para el sistema de juego aplicado por el equipo. Además, tratándose de una lesión en la rodilla es posible que se trate de una para prolongada.

¿Qué ha pasado con lesión de Stiven Vega?

Después del partido, con el paso de las horas y la disminución de inflamación en la zona afectada, Stiven Vega fue sometido a una resonancia, cuyos resultados deben salir pronto. Ahí se conocerá con certeza qué tiene y cuánto tiempo tardará en recuperarse de su dolencia.

En el equipo esperan que no se trate de problemas en los meniscos porque si es así, entonces la recuperación puede llegar a comprometer su participación para lo que se avecina en la competición.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente