Millonarios: del duro golpe en 13 minutos al golazo de Daniel Cataño de tiro libre


Millonarios sigue de celebración. El reciente campeón del fútbol colombiano la pasa bastante mal en Argentina, en el juego ante Defensa y Justicia de la fecha 6 de la Copa Sudamericana.

El cuadro Embajador llegó a este compromiso con 10 puntos en el segundo lugar y un empate y una derrota ante los argentinos lo ponen a depender del resultado entre América MG y Peñarol.

+ Gustavo Serpa: “Esta es la estrella más importante en la historia de Millonarios”

+ ¿De Millos?: El video en el que se ve a Borja con la camiseta del campeón

A los 13 minutos, Millonarios ya iba perdiendo 2-0 con doblete de Nicolás Hernández al minuto 3′ y 13′. Esto dejaba al borde de la eliminación al cuadro ‘Albiazul’, pues un gol de los brasileños en el otro juego, lo manda directamente al tercer lugar.

Por fortuna para ellos, al minuto 18′ Daniel Cataño descontó por medio de un golazo de tiro libre y vuelve a meter en la pelea de Millonarios. La ejecución fue magnífica. Cobro por debajo de la barrera para sorprender a todos y mandarla al palo más lejano del arco que cubre Ezequiel Usain.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente