Millonarios ya cuenta con su fichaje para el 2021-2

Millonarios ya cuenta con su fichaje para el 2021-2


En un mercado de fichajes en el que confirmó las salidas de Chicho Arango, Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, Millonarios hizo oficial la contratación del mediocampista Daniel Giraldo.

El futbolista de 29 años llega en condición de libre y tras haber jugado con Santa Fe durante el último par de años. Para él será su cuarta experiencia en el fútbol colombiano en el que también jugó para Deportivo Cali (2011-13 y 2016-18) y Deportivo Pasto (2019). Llega a Millonarios tras el arreglo que se confirmó a la distancia para su registro en Dimayor y que estaba pendiente de ser oficializado.

▶: Mackálister Silva: sobre la derrota ante Santa Fe y cómo reemplazar al Chicho Arango

▶: Felipe Román prefiere no hablar de Boca Juniors

▶: Los clásicos no se pueden perder! Los memes de la derrota de Millonarios ante Santa Fe

Ahora pasó. Daniel Giraldo ya hace parte del plantel que dirige Alberto Gamero. Millonarios lo presentó como la única contratación para el 2021-2 en el que juega la Liga BetPlay y la Copa. La elección del club es darle continuidad al equipo con el que se alcanzó la final el semestre anterior y solamente sumar un elemento externo a ese equipo.

Daniel Giraldo llega para sumar en el puesto en el que la escuadra tiene a Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega y Klíver Moreno. Este último está lesionado y tendrá varias semanas más de recuperación. El DT consideró la necesidad de sumar un fichaje para el puesto y a partir de ahora cuenta con el mediocampista que en su carrera también jugó en Portugal con Olhanense.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente