Millonarios: convocados, bajas y posible once para visitar a Junior

Millonarios: convocados, bajas y posible once para visitar a Junior


Alberto Gamero viajó a Barranquilla con una nómina algo diezmada. Bajas por Selección Colombia y lesiones preocupan al DT de Millonarios.

Aunque el DT samario ya ha caído en cuenta de que lo más importante es lo que se pueda hacer en las finales, la fislosofía de Millonarios en el último tiempo es ser el mejor del todos contra todos y asegurar la clasificación cuánto antes sea posible. En esa dinámica, ganar en Barranquilla lo dejaría a un pasito de lograr ese objetivo. Además, sería fundamental para seguir sumando en la reclasificación.

Millonarios: el club más poderoso del fútbol colombiano

Claudia López: El pedido a Millonarios y Santa Fe para el préstamo del Campin

Eso sí: aunque los futbolistas que se desplazaron hacia el norte del país son muy competentes, para nadie e sun secreto que gran parte de la columna vertebral del elenco capitalino está ausente. Álvaro Montero y Andrés Llinás están en Estados Unidos con la Selección Colombia, mientras que Juan Pablo Vargas viajó con el combinado costarricense. Por su parte, Larry Vásquez tiene una molestia en la pelvis y se quedó en Bogotá recuperándose.

Los convocados de Millonarios para visitar a Junior por la fecha 13 de la Liga BetPlay

Porteros: Juan Moreno, Camilo Romero.

Defensas: Elvis Perlaza, Israel Alba, Omar Bertel, Oscar Vanegas, José Cuenú, Alex Moreno.

Volantes: Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, Daniel Cataño, Daniel Ruíz, David Silva, Dewar Victoria.

Delanteros: Carlos Andrés Gómez, Jader Valencia, Diego Herazo, Luis Carlos Ruíz.

Posible once de Millonarios vs. Junior

Juan Moreno; Israel Alba, Oscar Vanegas, José Cuenú, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García; David Mackálister Silva, Daniel Ruíz, Andrés Gómez; Luis Carlos Ruíz.

DT: Alberto Gamero

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente