Millonarios confirmó lesión e incapacidad de Daniel Cataño


Daniel Cataño asustó a los hinchas de Millonarios luego de su salida obligatoria en el juego ante La Equidad por lesión, la cuál le impidió salir por sus propios medios.

Se rumoró fractura en su tobillo, lo cual lo sacaría por el resto del semestre. Sin embargo, Millonarios FC evitó cualquier clase de especulación y emitió parte médico oficial,  dándole así un parte de tranquilidad a la hinchada Embajadora.

Sorteo Liga BetPlay I-2023: ¡Así quedaron definidos los cuadrangulares!

+ Los cambios de Dimayor para los cuadrangulares de Liga BetPlay I-2023

Millonarios confirmó lesión e incapacidad de Daniel Cataño

“Luego de la realizarse las pruebas de diagnóstico correspondientes, Daniel Cataño sufrió en el partido de este miércoles vs Equidad un esguince grado dos en el tobillo de su pierna derecha. El jugador ya inició su proceso de recuperación. Incapacidad según evolución.”

De manera extraoficial se conoció que esta lesión los sacará de 10 a 15 días de las canchas con Millonarios. Es decir que se perdería los juegos de cuadrangulares ante Medellín,  Boyacá Chicó y América de Cali. En la Sudamericana no estaría ante Peñarol (23 de mayo). Su regreso se daría hasta el 3 de junio, ante el ‘Escarlata’ en Cali.

Este es una baja muy dura para el cuadro Embajador en cuadrangulares y más si se tiene en cuenta el grupo en el que le tocó al azul con torneo internacional de por medio. La buena noticia para el Embajador es que no fue fractura y Cataño estará en cuadrangulares.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente