Fernando Uribe Millonarios

Millonarios confirmó lesión de Fernando Uribe


Millonarios ultima detalles para enfrentar este domingo 22 de enero a Liga Universitaria de Quito en el juego válido a ‘La Noche Embajadora’.

En el mismo evento, el cuadro capitalino presentará su nómina para el 2023-I y sobre las 5:00 p.m. jugará un partido amistoso ante uno de los más grandes del fútbol ecuatoriano.

Hasta ahí, todo normal sin ninguna novedad. Sin embargo, sobre las 10:00 a.m. de este viernes, el cuadro ‘Albiazul’ confirmó lesión de Fernando Uribe, delantero que no tuvo protagonismo en el 2022 con el Junior de Barranquilla por la misma razón.

Comunicado de Millonarios 

“Millonarios FC informa que el jugador Fernando Uribe presentó una lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha. Se encuentra en el tratamiento de recuperación. Incapacidad según evolución”.

De momento no se conoce cuándo podrá retomar entrenamientos con Millonarios. Lo cierto es que por lo menos, para la ‘Noche Embajadora’, no estará disponible.

De entrada es algo que preocupa a la afición ‘Embajador’, pues como se dijo anteriormente, viene de salir del cuadro ‘Tiburón’ por la puerta de atrás por el tema lesiones, sumado a problemas personales que no lo dejaron demostrar ese goleador que años atrás era protagonista.

¿Dónde y cómo ver la ‘Noche Embajadora’? 

Para este compromiso que servirá como preparación para el semestre 2023-I, Millonarios ha dispuesto su propio canal para emitir el compromiso y todo el evento previo y posterior a él.

sobre las 5:00 p.m. usted podrá ver a través de Millonarios TV el duelo del ‘Embajador’ ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde además del juego, usted podrá ver todo el material exclusivo que no en ningún otro medio encontrarás.

Para ello usted deberá subscribirse y apoyar al equipo desde la comodidad de su casa. El Plan ‘Noche Embajadora’ tendrá un costo de $19.900.  Si quiere tener el canal durante todo el año y disfrutar el contenido exclusivo, este tiene un valor de $49.900.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente