¡Exclusivo!: Así podrá ver Millonarios vs. Liga Universitaria de Quito
Foto: Millonarios.

¡Exclusivo!: Así podrá ver Millonarios vs. Liga Universitaria de Quito


Millonarios enfrentará a la Liga Universitaria de Quito este domingo 22 de enero y así podrán ver el partido los hinchas desde casa.

El equipo ‘Embajador’ regresa y espera reencontrarse con la afición antes del comienzo de la Liga BetPlay-I. ‘Millos’ jugará un nuevo partido amistoso y aprovechará para realizar la presentación oficial del equipo masculino y femenino para el 2023.

‘La Noche Embajadora’ como ha sido denominado este evento especial. Espera contar con la presencia de los hinchas fieles que se han vuelto a ilusionar con la llegada de varios refuerzos de calidad. En esta oportunidad los asistentes al estadio Nemesio Camacho El Campín podrán ver un entrenamiento del equipo y un show musical que ambientará el momento.

Para este compromiso contra la Liga Universitaria de Quito, Millonarios ha dispuesto la respectiva venta de la boletería que podrá ser adquirida por la página oficial de Tuboleta. Los precios van desde los $40.000 hasta los $134.000, pero si no puede asistir, en Futbolete le contamos cómo puede ver el juego desde casa.

¿Cómo ver Millonarios vs. Liga Universitaria de Quito por TV?

El partido que se jugará desde la 5:00 p.m., este domingo 22 de enero en El Campín se podrá ver por el canal oficial de club ‘Azul’. Millonarios TV trae la transmisión especial del evento que solo se podrá ver por esta señal y que tiene beneficios para los hinchas.

Como los grandes equipos del mundo ‘Millos’ tiene su propio canal y le apuesta a que sus seguidores puedan ver eventos exclusivos desde cualquier lugar del mundo y en esta oportunidad no es la excepción.

Millonarios y Futbolete traen los mejores planes para ver todo el contenido del equipo bogotano tan solo haciendo clic en el siguiente enlace. (Millonarios TV).

Allí podrán encontrar las pestañas pertinentes que hablarán del evento y las ofertas para acceder al a cualquier contenido, no solo para el partido amistoso.

Planes de Millonarios TV

Plan Noche Embajadora 

Precio: $19.000
Beneficios: – Ver la presentación del equipo femenino.
– Presentación del equipo masculino.
– Partido de Millonarios FC vs. Liga de Quito.

Plan Anual

Precio: $49.000
Beneficios: – Transmisión de Millonarios FC. vs. Liga de Quito.
– Acceso a todos contenidos gratuitos.
– Acceso a contenidos exclusivos.
– Sorteos mensuales de experiencias y merchandising.
– Participación en eventos exclusivos de MFT.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente