Millonarios confirmó la fuerte lesión de Stiven Vega

Millonarios confirmó la fuerte lesión de Stiven Vega


Millonarios por medio de un comunicado oficial confirmó que Stiven Vega tendrá una intervención quirúrgica que lo alejará de las canchas por más tiempo.

El club ‘Embajador’ informó que después de estudios pertinentes y después de varios diagnósticos por parte del cuerpo médico y especialistas, se confirmó una fuerte lesión del volante azul.

“Se encontró una alteración del injerto del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo cual se ha decidido hacer intervención quirúrgica. Su incapacidad será determinada según hallazgos en el procedimiento y posterior recuperación”, afirma el comunicado oficial del club.

Stiven Vega no hizo parte del equipo que logró las más recientes victorias de Millonarios contra Santa Fe y Patriotas en la Liga BetPlay.

+¿Quiénes y por qué son los máximos ídolos de Millonarios?

+Pasó por Millonarios y ahora podría ser DT de James Rodríguez

A penas se conoció la lesión de Vega el primer dictamen por parte del club hablaba de un esguince con contusión ósea en la rodilla izquierda. El jugador sufrió la lesión en el juego frente al Deportivo Pereira. Este comunicado tampoco daba una fecha exacta sobre el regreso del volante a la canchas.

Comunicado oficial de Millonarios

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente