Millonarios confirma fichaje para el segundo semestre de 2022


Millonarios ya hizo oficial el fichaje de un refuerzo que llega para cubrir el lugar dejado por Andrés Felipe Román.

Una de las necesidades que había en el cuadro azul este semestre pasaba por la llegada de un marcador de punta. De las opciones contempladas al final quien se quedó con esa opción es Israel Alba. Tiene 27 años y es nacido en Manizales.

De perfil derecho, su carrera deportiva la inició en el cuadro blanco de Manizales. Luego estuvo en Leones, Patriotas, Jaguares y viene de integrar el plantel de La Equidad, donde alcanzó una buena figuración. Rendidor, donde ha estado siempre es titular.

Daniel Ruiz: ¿Se va o se queda en Millonarios?

Opciones para ver por televisión América vs Millonarios, Daytona Soccer Fest

De su estilo al momento de jugar, Alba ofrece una variante que gusta bastante en el cuerpo técnico. Trabaja bien las proyecciones al ataque, como interior. Esa cualidad, por ejemplo, se tenía con Román, quien ya es jugador libre y con ofertas internacionales.

De acuerdo con la información oficial de Alba en Millonarios, el jugador firmó contrato por un año. Todo quedó acordado y solo resta que inicie trabajos de pretemporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente