Foto tomada de: Twitter Apuestas

Millonarios: Comunicado oficial sobre Andrés Felipe Román


En la noche de este martes, Millonarios vuelve a ruedo y afrontará la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022 -I. Su rival será Atlético Bucaramanga en el duelo que se disputará en el estadio Alfonso López.

La principal novedad en el cuadro que dirige Alberto Gamero es la ausencia de Andrés Felipe Román, quien en esta ocasión tampoco está dentro de los convocados para enfrentar al Leopardo, así como tampoco estuvo en la primera jornada en la victoria ante Deportivo Pasto, también como visitantes.

+ Álvaro Montero: del “complicado final en 2021”, al “ganar títulos con Millonarios”

+ Andrés Román en Millonarios: otra ausencia en convocatoria y novedades

Ante esto, y tras varios rumores que lo vinculan a una lesión e incluso a una transferencia al exterior, Millonarios FC emitió este martes un comunicado al respecto y aclaró la situación del lateral derecho.

“Millonarios FC informa que el jugador Andrés Felipe Román continúa con una contusión ósea en la tibia del tobillo derecho. Se determina incapacidad según evolución”.

El compromiso entre Atlético Bucaramanga vs. el cuadro ‘Albiazul’ iniciará a partir de las 8: 10 p.m. y será trasmitido por Win Sports +. El equipo santandereano viene de igualar ante Águilas Doradas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente