Andrés Román en Millonarios: otra ausencia en convocatoria y novedades


Nueva ausencia de Andrés Román en la convocatoria de Millonarios y vuelven las dudas. ¿Qué pasa con el defensor que ya debutó en Selección Colombia?

Después de ese partido con la Tricolor ante Honduras, Andrés Román no ha jugado con Millonarios. No estuvo en la visita a Deportivo Pasto de la Fecha 1 y tampoco hizo parte de la convocatoria del juego ante Atlético Bucaramanga de la Fecha 2. Alrededor suyo surgen versiones de aparentes opciones de ir a algún equipo en el exterior. ¿Tiene que ver con eso?

El porqué de las ausencias de Andrés Felipe Román en las convocatorias de Millonarios

El futbolista está lastimado. Sufrió un golpe en uno de sus tobillos y a partir de ahí se ha iniciado un tratamiento médico. Todavía no está disponible para competir. Se ha preferido la prudencia en su caso. Para el debut del año quien jugó en el puesto que habitualmente él ocupa fue Elvis Perlaza. Seguramente sucederá lo mismo en la visita a Atlético Bucaramanga.

¿Ofertas? Las versiones periodísticas apuntan a que no hay alguna oficial por él, pero con la posibilidad del mercado abierto, no se descarta que aparezca alguna. Es una posibilidad que ya se dio en el pasado. Hace un año él empezó jugando y tras un par de compromisos apareció la posibilidad de ir a Boca Juniors. Se tomó. Andrés Román estuvo en territorio argentino realizando exámenes médicos. Por poco se da su salida y es algo que ahora perfectamente podría darse nuevamente.

El defensor surgido de las inferiores del club es uno de los futbolistas de mayor proyección internacional que tiene actualmente el cuadro albiazul. Ya es hombre de Selección Colombia y contó con el interés de uno de los grandes equipos del continente. Mientras se recupera y en Millonarios aspiran a tenerlo de nuevo en cancha, también hay movimientos en el mercado de fichajes que podrían incluirlo.

Convocatoria de Millonarios para visitar a Atlético Bucaramanga

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente