Así podrá ver Millonarios vs. Atlético Mineiro de manera online
FOTO: MILLONARIOS FC

Millonarios: ¿Ahora sí, Fernando Uribe?


Revisando las últimas publicaciones de Millonarios previo al duelo clave de la Libertadores, ¡oh sorpresa! Así se le vio a Fernando Uribe.

Apareció en una de las imágenes del entrenamiento, realizando fútbol a la par de sus compañeros. Se le ve con el balón en los pies, enfrentando a algunos de los juveniles bajo la atenta mirada de David Mackálister Silva y Daniel Giraldo. Está vestido igual que ellos dos dentro del mensaje que dice: “Hoy tuvimos práctica de fútbol planeando lo que será nuestro partido del jueves en El Campín”. Así que está abierta la posibilidad de su primera convocatoria tras el regreso.

¿Por qué Fernando Uribe no ha jugado desde que volvió a Millonarios?

El atacante de 35 años es uno de los fichajes del equipo para el 2023. Regresó desde Junior y todavía no pudo jugar. No estuvo ni siquiera en los juegos de pretemporada ante Hertha Berlín, River Plate o LDU Quito. Todo se lo ha perdido por una situación física. La información oficial del club habla de “una lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha”.

Al momento de socializad esa situación, se dijo que seguiría en tratamiento de recuperación e incapacidad según evolución. Pasó más de un mes de esa publicación. En ese tiempo Millonarios jugó ante Deportivo Pereira, Jaguares, Universidad Católica y Once Caldas. Él no estuvo convocado. Ahora se especula con que sí lo esté para el duelo de vuelta de la Libertadores ante el rival ecuatoriano.

¿Cuántos goles tiene Fernando Uribe en Millonarios?

Fernando Uribe con Millonarios hizo 52 goles, distribuidos así: 48 en partidos de Liga, 2 en partidos de Copa y 2 en Sudamericana. Ahora tendrá la posibilidad de ir por más y nada menos que en Libertadores si es que el DT logra tenerlo en cuenta para el duelo de la Fase 2.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente