Miguel Ángel Russo en Millos: ¿Que continúe o que dé un paso al costado?


En los últimos días, Millos vivió una auténtica pesadilla: sufrió dos derrotas y una eliminación. El presente del Embajador no es bueno y a Miguel Ángel Russo le llueven críticas. Pero, ¿él es el único responsable del bajón futbolístico del Albiazul?

Recientemente, Millonarios FC cayó 2-1 ante Atlético Bucaramanga en la fecha 12 de la Liga Águila 2018-II, le dijo adiós a la Copa Sudamericana 2018 en octavos de final y perdió 1-0 la primera semifinal de la Copa Águila 2018 contra Once Caldas. ¿Quién es el mayor culpable por el mal momento del Embajador: el estratega o los jugadores?

Algunos señalan al argentino por el discreto rendimiento del Albiazul en este semestre y piden un cambio de entrenador. Sin embargo, otros confían aún en Miguel Ángel y no ven como solución que a Millos llegue un nuevo DT. ¿Y usted de qué lado está: del que sigue apoyando a Russo o del que ya dejó de respaldar al profe?

La encuesta de la semana en SoydeMillos.Net, acá:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente