Mensaje de Fernando Uribe por los chiflidos recibidos en Medellín


Fernando Uribe,  titular y líder en Millonarios por su experiencia para los más jóvenes del equipo, se refirió al hecho de jugar contra Nacional, en Medellín y con el público en su contra.

La experiencia no se improvisa. Uribe manejó la situación con calma. Sabe que la afición rival no lo quiere. Pero él, lejos de molestarse, asume estos contextos, a veces tan hostiles. El atacante dio unas declaraciones que dejan claro el mensaje acerca de lo que significó enfrentar al verde de la montaña.

“Yo la verdad, respeto todas las hinchadas, a los equipos por los que he pasado porque en algún momento han celebrado conmigo. Todo mi respeto, son situaciones que se viven por la euforia, por lo que representa cada hinchada. Yo simplemente lo hago a un lado”, dijo el delantero, quien por primera vez fue titular con Millos en este tercer ciclo vestido con la camiseta del Embajador.

Fuerte barrida de Fernando Uribe sobre Felipe Román

Uribe comentó que este tema del ambiente en su contra se lo recalcaron en la semana. “Siempre intento aislar lo que pasa en las tribunas, siempre que no se pase de esa barrera. Venir acá es una motivación. Es la oportunidad para demostrar que en una situación de presión, donde se enfrenta a un grandioso equipo, debemos demostrar que se tiene la capacidad de enfrentarlo, de mostrar las cualidades”.

Fernando también dijo que en este equipo es clave tener un mismo mensaje para todos los jugadores, independiente de la experiencia. De su balance individual y grupal por el 0 – 0 en el Atanasio Girardot, el jugador de 35 años dijo que “son esos partidos que se utiliza para demostrar que uno está presente, que el otro grupo puede estar tranquilo y otro que da la cara”.

¿Cómo se ha sentido Fernando Uribe?

Luego de una larga para el regreso para él ha sido de manera paulatina, sumando minutos y con la carga de trabajo indicada camino a una recuperación para retomar su mejor condición.

“En lo personal, cada vez mejor, después de unos meses difíciles a nivel personal, por temas familiares y de lesiones, cada vez me voy encontrando con el nivel que el club espera y que yo espero. He tenido la fortuna de que me han llevado con paciencia. Hemos hablado de ir de apoco sumando minutos, para que el acondicionamiento sea positivo, esto está dentro de los planes. Me sentí cada vez entrando más en juego”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente