Mateo Ramírez quiere seguir los pasos de Jhon Mario

Mateo Ramírez quiere seguir los pasos de Jhon Mario


El hijo de Jhon Mario Ramírez quiere seguir los pasos de su padre, tener una carrera futbolística con el embajador y enamorar a la hinchada.

Mateo Ramírez realizó su pretemporada con su actual club, Patriotas. Y con la firme intención de iniciar el primer campeonato del 2022. Sin embargo el rumor de su posible llegada a Millonarios ha tomado fuerza.

El hijo de Jhon Mario Ramírez no niega que quiere emprender una historia vestido de azul, como lo hizo su padre mientras vistió la camiseta del equipo embajador. Los rumores de una posible negociación entre el azul y Ramírez ha sido confirmado con el jugador, quien en entrevista con el VBAR Caracol, confirmó que hasta el momento hay temas por decirse “hay dialogo, Dios quiera se dé”, afrimó el futbolista.

+ Liga BetPlay : convocados de Millonarios para visitar a Deportivo Pasto

+ Oficial: Millonarios Femenino presentó su nuevo cuerpo técnico

Mateo Ramírez tiene todas las intenciones de llegar al club que vio a su padre como un ídolo de la afición, además expresó que el técnico Alberto Gamero sería parte fundamental en su posible llegada a Millonarios. “El profe me conoce, sabe como juego”.

Mateo declarado hincha de Millonarios como su padre, estará esperando la oportunidad de poder vestir los colores que vieron triunfar al querido Jhon Mario Ramírez y poder seguir con el legado embajador en su familia.

 

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente