Luis Carlos Ruiz: Novedades y ya habría fecha para su regreso
Foto Millonarios oficial

Luis Carlos Ruiz: Novedades y ya habría fecha para su regreso


Luis Carlos Ruiz llena de esperanza a los hinchas de Millonarios y estos se ilusionan con verlo pronto en la cancha anotando goles.

El delantero embajador sigue teniendo en vilo a los aficionados del conjunto ‘Azul’. Pues hace unas semanas no juega con el equipo a causa de unos problemas de salud que por fortuna no han pasado a mayores.

Hace unos partidos atrás Alberto Gamero habló sobre la situación del Ruiz y lo que lo había llevado a estar internado en la clínica. El DT dio un parte de tranquilidad, ya que afirmó que los médicos estaban optimistas después de ver los resultados de unos estudios médicos que salieron bien y no cómo se pensaba.

Sin embargo no se conocía por el momento cuánto tiempo iba a estar afuera el jugador o cuándo regresaría a los entrenos con Millonarios. Pero todo indicaba que sería pronto, pues el mismo jugador en redes sociales se encargó de dar un parte de tranquilidad mostrándose tranquilo por medio de un video.

En las últimas horas se conoció por parte del periodista Diego Rueda que Luis Carlos Ruiz ya fue dado de alta. Además informó que el jugador podrá estar a disposición del cuerpo técnico  y cuándo será el momento en el que puede regresar a la canchas el futbolista.

“El delantero de Millonarios Luis Carlos Ruiz ya recibió el alta médica y está entrenando. Se espera su regreso a las canchas aproximadamente en tres semanas”.

Ruiz se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de club ‘Embajador’ en el último tiempo. Su salida ha dejado un vacío en el equipo, a pesar de que el equipo tiene como reemplazarlo. Sin embargo esta buena noticia llena de alegría y esperanza a los hinchas que esperan el regreso del atacante y goleador de 36 años.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente