Los partidos que se perdería con Millonarios Óscar Cortés
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Millonarios sin Óscar Cortés: ¿Qué tanto lo afecta?


Óscar Cortés fue uno de los jugadores preseleccionados para jugar el Mundial sub-20. El delantero se perdería varios partidos con Millonarios.

La Selección Colombia sub-20 jugará el Mundial de la categoría del 20 de mayo al 11 de junio. Uno de los jugadores que ha sido tenido en cuenta para jugar el torneo es Cortés. Óscar ha sido figura con ‘Millos’ y con esto logró un cupo a la ‘Tricolor’, destacándose y esperando saber si jugará o no finalmente la Copa del Mundo.

En los últimos días el debate ha estado presente ante la idea de que el jugador pueda ir al torneo en Argentina o quedarse con su equipo para jugar la parte final de la Liga y la Copa Sudamericana. Los hinchas quieren que se quede. Y que sus goles puedan ayudar a conseguir el título, pero otros hablan de no quitarle la posibilidad de jugar su primer Mundial.

El tema continúa y habrá que esperar la decisión oficial que se tomará. De ir con la Selección al Mundial Óscar Cortés se perderá varios juegos con Millonarios.

Los partidos que se perdería Óscar Cortés con Millos

– Millonarios vs. La Equidad: Este será en la última fecha del ‘todos contra todos’ el 17 de mayo.

– Millonarios vs. Peñarol en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana el 23 de mayo.

– América MG vs. Millonarios (6 de junio). En junio el jugador seguiría estando en concentración con la Selección  .

– Aunque no se conocen las fechas de los juegos de la siguiente fase de la Liga BetPlay, por lo menos 2 de los 3 partidos de los cuadrangulares se perderá el jugador.

– Otro juego que se perdería Cortés será el partido frente Alianza Petrolera que sigue aplazado para Millonarios y no aún no tiene fecha.

El próximo viernes 5 de mayo se conocerá finalmente la lista de convocados al Mundial sub-20 por parte del entrenador Héctor Cárdenas. Allí se conocerá si está no Óscar Cortés, figura con la Selección Colombia en el Torneo Sudamericano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente