FOTO: MILLONARIOS FC

Los partidos de Fernando Uribe con Millos frente a Atlético Nacional


A Fernando Uribe lo van a chiflar. No lo quieren. Del mismo modo que en Millonarios es persona no grata Felipe Román. Los clásicos mueven pasiones, sentimientos encontrados. Este juego en especial tiene esa particularidad.

Uribe jugará contra Atlético Nacional, si no media nada extraordinario. Lo mismo se espera que pase con Álvaro Montero o Juan Carlos Pereira. Con una nómina más suplente, mientras los titulares se alistan para viajar a Brasil, Millos afronta el juego más importante de esta fecha en la Liga BetPlay.

¿Con qué equipo afrontará Millonarios el clásico en el Atanasio? Probable 11

Fernando no era titular con el cuadro Embajador desde diciembre de 2021, cuando enfrentó en Bogotá al América de Cali. Ese día salió lesionado.Tras su regreso del Junior de Barranquilla y pasar por un serio proceso de recuperación física (una lesión muscular medió en ese camino), ha tenido la posibilidad de sumar minutos en Copa Libertadores, entre los partidos contra Universidad Católica de Ecuador y Atlético Mineiro.  En Liga hasta ahora jugó 19 minutos en la victoria contra el Deportivo Cali.

Fernando Uribe con Millonarios frente a Nacional

En toda la historia de sus participaciones con Millonarios, Fernando Uribe ha disputado un total de tres partidos. Parecían más, pero en realidad es uno de los rivales contra el cual jugó poco con la camiseta azul.

De hecho, en ninguno de esos partidos Fernando hizo gol y el balance en materia de resultados es más bien discreto, con dos derrotas y un empate. Al hincha de Millonarios seguro no le gustará entrar en detalles, pero el registro dice lo siguiente: Derrota 1 – 2 en Bogotá el 21 de marzo de 2021 y un 5 – 0 en contra que data del 10 de agosto del 2014.

El 3 de mayo de 2015 fue la primera vez que Fernando Uribe, en calidad de 9 del equipó azul, jugaron en Bogotá con saldo de empate 0 – 0. A la inversa, cuando el atacante fue delantero de Nacional tampoco facturó en este importante clásico del fútbol colombiano.

Curioso, pero el año pasado, en los pocos partidos que disputó con el Junior de Barranquilla, Fernando Uribe anotó gol. Fue El 27 de enero del 2022 en la derrota del Tiburón 3 – 1.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente