FOTO: @tanque_herazo9

Los dos del FPC que quieren a Diego Herazo


Con Diego Herazo hay 2 realidades: Millos no usó la opción de compra y tampoco volverá al DIM. ¿Entonces? En Colombia hay un par de opciones.

De eso empezó a hablarse públicamente en las últimas horas. Se trata de un atacante de 26 años que volverá a ser cedido por parte de Independiente Medellín. Nuevamente él y el club dueño de sus derechos deportivos consideran que no es momento para unir sus caminos. Así ya ha salido prestado a Atlético Bucaramanga, La Equidad y Millonarios, por ejemplo.

¿A dónde irá Diego Herazo?

La información que se ha filtrado se conoció en Win Sports. La dio el periodista Pipe Sierra en el programa El Show de la Liga a manera de exclusiva: “Faltan flecos para que Diego Herazo sea nuevo jugador del Vinotinto y Oro. Va a ser, si todo sale bien y se realiza los exámenes médicos, nuevo jugador del Deportes Tolima. Está a muy poco de firmar”.

Después de dar esa información, agregó esto: “La competencia es Once Caldas, que sigue buscando delantero”. Así que en este momento, respecto a los equipos de la Liga BetPlay, son esos dos los que tienen una pequeña competencia por lograr el fichaje del atacante cuyo 2022 terminó con 12 goles anotados para Millonarios y el título de la Copa BetPlay.

¿Qué dicen en Independiente Medellín sobre Diego Herazo?

Así respondió el presidente, Daniel Ossa, en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Es nuestro. Le estamos buscando oportunidades. Estamos esperando unos temitas en el fútbol colombiano y otras en el internacional. Será prestado nuevamente”, aseguró.

Los temitas son los de Deportes Tolima y Once Caldas. Ambos pretenden tenerlo en el plantel para potenciar su ataque. Se trata de un delantero con más de 50 goles en su carrera en Colombia. También está la intención de probar algo en el exterior. Por eso todavía no hay una confirmación al respecto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente