FOTO: MILLONARIOS FC

¡Lo que pasó en el festejo del Millonarios campeón de Copa BetPlay y ahora tiene sanción!

No pasó inadvertido y mucho menos para Dimayor. Millonarios ganó la Copa BetPlay 2022 y ahora recibió una sanción por esto que hizo Álvaro Montero.

Se hizo público a través de la Resolución N.070 emitida por el Comité Disciplinario. Tiene que ver con la presencia en el terreno de juego de la esposa e hija del arquero guajiro del cuadro albiazul, “quienes no contaban con la manilla de control de acceso”. Ellas ingresaron e incluso se le ve al futbolista festejar al momento de levantar el trofeo con la niña en brazos.

La decisión de Dimayor con la sanción a Millonarios

Así se resolvió en el Comité Disciplinario: “Sancionar al club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. con un millón doscientos cincuenta mil pesos ($1.250.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal f) del artículo78 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la fecha 2ª de la final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022, contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A”.

Y dentro de la explicación, también se duce esto: “Se debe aclarar que no son de recibo las razones expuestas por el Club a fin de ser exonerado de responsabilidad, pues la remisión de un Protocolo de Premiación con una antelación suficiente pretende que el mismo sea socializado con la totalidad de los jugadores y cuerpo técnico, además del cuerpo directivo, a fin que todas estas personas den cumplimiento a las disposiciones allí contenidas. En ese sentido, si el jugador Álvaro Montero no acató tal instrucción, la responsabilidad de tal incumplimiento recae en el Club, por ser el sujeto a quien el CDU atribuye responsabilidad si se determina una vulneración a una norma de naturaleza reglamentaria”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente