Lo que le faltaba: ¡Terrible golazo de Daniel Cataño en Santa Marta!


A la galería de muy buenas cosas que ha hecho Daniel Cataño en Millonarios, hoy le sumó un GOLAZO de tiro libre. No llevaba 10 minutos en la cancha.

Luego de la victoria del cuadro albiazul en Uruguay por la Conmebol Sudamericana sobre Peñarol, el DT Alberto Gamero usó un 11 alterno para jugar ante Unión Magdalena. Dentro de ese, Daniel Cataño fue suplente. Solo entró al minuto 66 cuando el marcador estaba 1-0 a favor del local, con un gol de penalti tras una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR.

Daniel Cataño: entró al 66 y marcó al 74

Para intentar igualar el juego, uno de los cambios de Gamero fue el ingreso de Daniel Cataño. Reemplazó a Israel Alba. Rápidamente buscó controlar el balón, juego asociado y ubicación en campo rival. Ahí fue golpeado. Recibió tarjeta amarilla y generó un tiro libre del que se encargó. Y a una larga distancia terminó marcando un golazo. Sorprendió al arquero Ramiro Sánchez y decretó el 1-1.

El golazo de Daniel Cataño a Unión Magdalena (Win Sports)

Daniel Cataño en Millonarios

Arribó a mediados de 2022 en un intercambio que hizo el club albiazul con Deportes Tolima. Del cuadro bogotano al ibaguereño se fue el venezolano Eduardo Sosa; y su lugar en el elenco capitalino lo tomó Daniel Cataño. A partir de ahí jugó 30 partidos de Liga, 6 de Copa, 4 de Libertadores y 2 de Sudamericana. Ya llegó a 3 goles, tiene 7 asistencias e hizo parte de la coronación en la Copa BetPlay 2022.

Los goles de Daniel Cataño en Millos

1- Copa BetPlay (1): Fortaleza CEIF.

2- Conmebol Libertadores (1): Universidad Católica.

3- Liga BetPlay (1): Unión Magdalena.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente