FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Millonarios hace 6 de 6 y muestra solidez en el continente


También de visitante gana Millonarios. El equipo de Gamero superó a Peñarol y enfila su clasificación a la próxima ronda.

Había mucha frustración en Millonarios luego de que el equipo no lograra clasificar a la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo tomó bien la llegada a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y a pesar de lo complicado que quedó todo con el sorteo de sus rivales, el arranque ha sido inmejorable, ganando los 2 primeros partidos, manteniendo el arco en cero y sumando por fuera de casa.

Hace un par de semanas hubo una exhibición del cuadro embajador en el partido donde recibieron a Defensa y Justicia en El Campín, ganando por 3-0 ante el argentino del grupo. Ahora, visitaron el estadio del Campeón del Siglo, en donde le ganaron con autoridad a Peñarol. Esta vez fue un 2-0 contundente que deja al cuadro embajador como el líder de la tabla con 6 puntos.

Gran partido del equipo que se sigue llenando de confianza al grupo para cambiar la imagen que tienen a nivel internacional. El próximo partido será nuevamente en casa, ahora frente al brasileño: América MG, aunque entre medio estarán 3 partidos difíciles del campeonato local, frente a Unión Magdalena, Junior y América de Cali, así que tendrán que seguir dosificando la nómina.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente