FOTO: MILLONARIOS FC

Lo que le esperaría a Carlos Gómez: DT portugués, contrato de 5 años y Sudamericana


Todo parece listo para la transferencia de Carlos Andrés Gómez. El canterano de Millonarios, tras 58 partidos profesionales y un título, iría al fútbol brasilero.

Y no a cualquier equipo. Pasaría a hacer parte del famoso proyecto de Red Bull. En este caso jugaría con Red Bull Bragantino, que hace parte de la línea iniciada en Europa con Red Bull Salzburgo en Austria y RasenBallsport Leipzig en la Bundesliga. Esa es la escuadra brasilera con la que ya relacionan a Carlos Andrés Gómez, el canterano que sorprendió a más de uno durante el 2022. Fue su año de consolidación en Millonarios.

La información de prensa sobre Carlos Andrés Gómez

Ha sido el portal UOL Esporte el que lo ha informado: “Red Bull Bragantino acordó este miércoles (21) contratar al delantero colombiano Carlos Gómez, de Millonarios. El valor de la transferencia aún se mantiene confidencial por las partes involucradas. Gómez, de apenas 20 años, firmará un contrato válido por cinco temporadas con el club de Bragança Paulista, que ganó la competencia de varios interesados en Europa, incluido el Benfica”, dice.

¿Qué le esperaría a Gómez en Red Bull Bragantino?

Es un club relativamente nuevo. Bajo la denominación actual empezó en 2020. Anteriormente era Clube Atlético Bragantino. A partir de ese impulso económico ha dado grandes pasos. Ascendió a la Serie A y ya jugó una final de Conmebol Sudamericana, nada menos (2021). Apunta a ir por más luego de un 2022 sin mayor figuración. Y para el 2023, además de fichar a Carlos Andrés Gómez, ha logrado contratar al DT portugués Pedro Caixinha.

Él es un entrenador con pasos por Santos Laguna y Cruz Azul en México; Rangers en Escocia, Al-Shabab en Arabia y Talleres de Córdoba en Argentina. Cuanta con un importantísimo recorrido. A él se le confía el plantel para competir en el 2023 tanto a nivel local como internacional. El equipo estará de nuevo en la Conmebol Sudamericana.

Carlos Andrés Gómez en Millonarios

Debutó en noviembre de 2021 y un año después ya estaría yéndose en transferencia definitiva. Es un negocio millonario, cuyas cifras no han sido reveladas. En total jugó 49 partidos de Liga, 8 de Copa y uno de Libertadores. Anotó 12 goles, logró 5 asistencias y fue campeón de Copa BetPlay.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente