Álvaro Montero y Andrés Llinas

Lo que hará Millonarios para tener a Llinás y Montero en la final ante Junior

Millonarios sigue dando pasos fuertes para quedarse tanto el título de la Liga como el de la Copa. En la noche del miércoles venció 0-1 a Junior en Barranquilla y quedó como el gran favorito a llevarse la final de Copa BetPlay.

Después ocho años, Millonarios volvió a ganar en el Metropolitano de Barranquilla y lo hizo con gol al 90 + 4 de Jader Valencia, el popular ‘Amuleto’.

En este juego no contó con figuras como Larry Vásquez, Juan Pablo Vargas, Álvaro Montero y Andrés Llinás. Estos dos últimos, están concentrados con la Selección Colombia en Estados Unidos para los amistosos de este 24 y 27 de septiembre ante Guatemala y México, respectivamente.

Desde que salió la convocatoria de la Tricolor, hubo polémica por el llamado de ambos jugadores de Millonarios, quienes estarán con la Selección Colombia enfrentando a México a solo horas ante de la primera final de la Copa, la cual se llevará a cabo en Barranquilla.

El martes 27 de septiembre a las 9:00 p.m. (hora colombiana) inicia el partido entre México y Colombia en California, por lo que después de las 11: 00 p.m. los jugadores estarán libres. En cambio, el juego ante Junior será el miércoles 28 a las 8:00 p.m., razón por la que ven difícil la presencia de estos jugadores con el Embajador.

No obstante, en las últimas horas se conoció que Millonarios hará hasta lo último que esté a su alcance para tener a  Álvaro Montero y Andrés Llinás en Barranquilla horas antes de la ida de la Copa BetPlay.

El periodista Guillermo Arango dio a conocer en su cuenta de Twitter que lo del vuelo charter cada vez tomas más fuerza y todo parece indicar que viajaran a Barranquilla una vez termine el juego de la Selección Colombia ante México.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente