Junior Millonarios

Sobre el final, Millonarios venció a Junior en Barranquilla


Sobre el final,  Millonarios derrotó a Junior en el juego que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Fue un compromiso que desde la previa había mucha expectativa porque son los mismos equipos que la próxima semana se enfrentarán en la final de la Copa BetPlay. Inicia en Barranquilla y termina en Bogotá.

+ El VAR y las acciones que le dieron la razón a Millonarios en el Metro

+ ¿América o Nacional? Así respondió Daniel Ruiz

0-1 terminó el juego de liga, tanto que llegó al minuto 90 + 4 tras gol de Jader Valencia. Nació de una jugada ofensiva a favor del Junior, la cual terminó en contragolpe letal para el Embajador. Andrés Gómez le ganó a todos en velocidad, Sebastián Viera salvó, pero dejó el rebote para que el ‘Amuleto’ anotara el único gol del compromiso.

Fue un resultado que ratifica a Junior por fuera del grupo de los ocho, mientras que Millonarios de a paso lento se acerca a la clasificación anticipada y seguramente lo hará en la próxima fecha. Llegó a 27 puntos,

En cambio, El Tiburón se quedó con 15 puntos y ya suma cuatro partidos en liga sin conocer la victoria. Ahora visitará a Alianza petrolera en la fecha 14 y luego afrontará la ida de la gran final de Copa.

Ficha técnica de Junior 0 – 0 Millonarios 

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo (Yesus Cabrera); Fabián Sambueza (Edwin Cetré), Jhon Pajoy (Omar Albornoz), Luis González (Yeison Gordillo), ; Carlos Bacca (Carmelo Valencia).

DT: Julio Avelino Comesaña.

Millonarios: Juan Moreno; Israel Alba, Oscar Vanegas, José Cuenú, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria; David Mackálister Silva (Daniel Cataño), Daniel Ruíz (Jader Valencia), Andrés Gómez; Luis Carlos Ruíz (Diego Herazo).

DT: Alberto Gamero.

Gol: Jader Valencia 90 + 4.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente