Lo que dijo Juan Cruz Real del rumor que lo relacionó con Millonarios y su opinión de Gamero


“Juan Cruz Real habla de procesos y pidió a los directivos de Millos el puesto de Gamero”, fue el rumor. ¡Y así respondió el DT argentino!

Eso lo publicó el periodista Esteban Jaramillo a través de su cuenta en Twitter. Lo hizo tras el reciente empate del cuadro albiazul en la Liga BetPlay (vs. Águilas Doradas) y la eliminación de la Libertadores. Más allá de las informaciones que apuntan a la renovación de Alberto Gamero como DT en el equipo, se habló de esa situación con el entrenador argentino campeón con América de Cali en el FPC.

Juan Cruz Real y lo que dijo de Millonarios

Públicamente habló en entrevista en ESPN, respondiendo a esas versiones de prensa que lo vinculaban a Millonarios: “No sé de dónde”, fue lo primero. Y agregó: “Me parece que Millonarios hoy es el club que demuestra lo que es tener claro un proceso y me parece bien que a Gamero le ofrezcan otro contrato”, dijo para cerrar el trascendido sobre su aparente intención de ser el entrenador del club en el que jugó en 1998.

“Eso marca una línea, independientemente de conseguir un título, de coherencia del club con el entrenador que eligió en su momento y lo que se ha venido logrando. Indudablemente que si le están ofreciendo eso a Gamero es porque lo tiene merecido. Me parece bien que así sea”.

Luego de eso vino la pregunta: ¿Gamero es el mejor técnico colombiano hoy? Entonces dijo: “Sostenerse en un club como Millonarios tanto tiempo y demostrar un trabajo más allá de no conseguir una liga es por algo. A mí me gusta lo que hace. Me gustan sus equipos. Aplaudo al club que realmente sostenga el proceso. Ojalá que se pueda cumplir”.

Juan Cruz Real y sus declaraciones sobre Millonarios (ESPN)

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente