Lo primero de Daniel Ruiz en Santos FC: ¡Esta publicación en Instagram!


Daniel Ruiz arribó a territorio brasilero en un día de partido de Santos FC, el equipo que lo fichó. ¡Así lo vivió desde la tribuna!

El mediocampista bogotano se hizo presente en el estadio Vila Belmiro. Partido entre Santos y Sao Bento por la Fecha 7 del Estadual Paulista. Allí el cuadro que lo fichó no anda bien. Ocupa la cuarta casilla del Grupo A. ¡Apenas ganó un partido en 6 jornadas! De ahí la necesidad de reforzarse y la decisión de llevarlo a préstamo. El arreglo para su llegada ya se socializó en los canales oficiales del club y se está a la espera de su presentación.

+ ¿Cuál es la comparación que hacen en Brasil entre Daniel Ruiz y James Rodríguez?

+ Daniel Ruiz en su despedida de Millonarios: palabras al club, Gamero, compañeros e hinchas

Daniel Ruiz en el primer día con Santos FC

Tras el viaje de Bogotá a Santos, continuaron los trámites para su vinculación formal en el club en el que brillaron Pelé, Neymar, Carlos Alberto, Robinho y Clodoaldo, entre otros. Daniel Ruiz (21 años) estuvo presentando exámenes médicos. Ya pasó una parte de ellos. Lo que resta es la presentación formal ante afición y medios de comunicación. El jueves 9 de febrero empezará entrenamientos.

Previo a eso, la invitación del club a presenciar el partido. Estuvo en la tribuna del estadio y se encargó de compartirlo con sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta en Instagram. Desde uno de los palcos hizo un paneo al escenario. Mencionó a la cuenta oficial del club y agregó corazones negro y blanco. Son los nuevos colores en su carrera tras un par de años jugando para Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente