¿Llinás o Larry en el clásico? Dilema en Millonarios y respuesta de Gamero

Quedó esa situación en Millonarios por suspensiones y la presencia de Juan Pablo Vargas en Catar 2022. ¿A quién habilitar?

Tiene esa posibilidad por la convocatoria del jugador costarricense a su selección nacional. Allí se mantiene haciendo parte del plantel que compite en el Grupo E del Mundial, aunque no tuvo acción en los 2 primeros partidos (España y Japón). Queda el duelo con Alemania en el que Costa Rica se juega la posibilidad de avanzar a octavos. Será el jueves 1 de diciembre. Millonarios juega un día antes.

Las suspensiones de Larry Vásquez y Andrés Llinás

Larry Vásquez quedó suspendido en la fecha anterior (vs. Deportivo Pereira) al ser amonestado. Llegó al límite (5) y por ende debe pagar una fecha de suspensión. Jugó ante Junior por la habilitación que tiene el equipo debido a la situación de Juan Pablo Vargas. Esa fecha sigue pendiente por cumplirse.

Andrés Llinás ahora también está suspendido. Fue expulsado en el duelo con Junior por una falta sobre Edwin Velasco en el segundo tiempo. Roja directa. Así que tiene fecha automática de suspensión y queda a la espera de la decisión del Comité de Disciplina respecto a las fechas a pagar.

Con ellos dos suspendidos y la posibilidad de contar con uno para el clásico por la presencia de Juan Pablo Vargas en Catar 2022, surge la pregunta: ¿Cuál de los dos jugará? Se lo consultaron a Alberto Gamero en la rueda de prensa posterior al duelo con Junior.

Así respondió: “Vamos a evaluar bien estos 3 o 4 días que tenemos. Juan Pablo Vargas está en su selección y tenemos esa posibilidad de que juegue alguno de los dos. Vamos a mirar qué tenemos y qué no”.

La rueda de prensa de Millonarios tras la victoria con Junior (Dimayor)

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente