FOTO: MILLONARIOS FC

Leo Castro y las demás novedades de Millos para la visita al Tolima


Ahora sí se jugará el partido de Millonarios en Ibagué ante Deportes Tolima. Y además de tener habilitado a Daniel Cataño, va con Leo Castro en el plantel.

Esa es una novedad relevante, ya que el atacante estaba lesionado. Hace 10 días el club lo confirmó en un comunicado oficial: “Millonarios FC informa que en entrenamiento Leonardo Castro sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo por lo cual no pudo ser tenido en cuenta para el juego vs Águilas Doradas. Incapacidad según evolución”. Esa evolución es total tras poco más de una semana. Ha vuelto a convocatoria. Se perdió 3 partidos.

¿Cuándo se juega Deportes Tolima vs. Millonarios?

El partido que no pudo jugarse en el momento de su programación por la agresión a Daniel Cataño cuando los equipos ya estaban en cancha, fue reprogramado. Quedó para disputarse el próximo miércoles 29 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué.

Novedades de Millonarios para la visita a Deportes Tolima

Además del ingreso de Leo Castro a la convocatoria, lo demás tiene que ver con salidas de la misma. Respecto al clásico, los que estuvieron y esta vez no están son: Andrés Murillo, Luis Paredes y Fernando Uribe. Esos nombres se suman a las varias ausencias que ya tiene la escuadra.

Recordemos: Álvaro Montero (convocado a la Selección Colombia), Ómar Bertel (lesionado), Juan Pablo Vargas (convocado a la Selección de Costa Rica), Óscar Vanegas (lesionado), Óscar Cortés (convocado a la Selección Colombia sub-20), Jáder Valencia (lesionado) y Luis Carlos Ruiz (en recuperación).

Convocados de Millonarios al partido ante Deportes Tolima

Arqueros: Juan Moreno y Camilo Romero.

Defensores: Elvis Perlaza, Jorge Arias, Andrés Llinás, Álex Moreno Paz, Ricardo Rosales y Samuel Asprilla.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Mackálister Silva, Juan Carlos Pereira y Klíver Moreno.

Delanteros: Leo Castro, Yúber Quiñones, Édgar Guerra y Ramiro Brochero.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente