La suplencia de Millonarios pasa la prueba y se mete a los 8


Luego de la derrota en Manizales ante Once Caldas, el equipo B de Gamero se reivindica ante Deportivo Cali en Bogotá.

Esta semana, Millonarios juega uno de los partidos más importantes del año cuando reciba a Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo sigue compitiendo en Liga BetPlay y es importante sumar en la tabla. El técnico Alberto Gamero decide confiar en todos sus jugadores y con una nómina alterna jugó los últimos 2 partidos ligueros, siendo el más reciente el que dejó resultados positivos.

Recibieron en casa al Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto, buscando un nuevo triunfo para meterse en la pelea en zona de clasificación. Desde los primeros minutos del partido se fueron arriba en el marcador. Una desatención de Germán Mera en salida le dejó el balón a la gente de Millonarios. Jáder Valencia quedó de frente al arco y con un gran remate desde afuera del área venció al portero Kevin Dawson.

Antes de que se terminara la primera mitad, Millonarios volvió a marcar para ir encaminando el triunfo. Penal a favor del cuadro embajador el cual fue cobrado por Juan Carlos Pereira, quien no falló en la ejecución y puso el 2-0 que a la postre sería definitivo. El equipo tiene 9 puntos y se pone en la parte alta de la tabla de posiciones con 3 triunfos en 4 partidos jugados.

En la segunda parte el equipo controló en todo momento el partido y nunca estuvo en riesgo perder la ventaja, pues como dice la gente en redes: el 2-0 es el resultado más engañoso del fútbol. Tranquilidad total de los de Gamero que llegaron a meter el 3-0, pero que terminó anulado por fuera de lugar. Triunfazo en casa ante mucha gente que asistió al estadio.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente