La razón por la que se habla de un regreso de Daniel Ruiz a Millonarios


Hace menos de 6 meses que Daniel Ruiz salió de Millonarios y ahora se habla de su regreso. ¿¡Qué pasó!? La situación es así.

El talentoso mediocampista salió en condición de cedido. Arribó a Santos FC empezando febrero, con un contrato atado a ciertas condiciones. Fue fichado a préstamo por un año con opción de compra y en ese punto está la clave del rumor reciente sobre un regreso: para que la compra sea obligatoria, debe jugar más del 50% de los partidos del club en la campaña y eso no está pasando. Ya ni siquiera está siendo convocado.

¿Entonces Santos no se va a quedar con Daniel Ruiz?

FOTO: SANTOS FC

Tienen la opción de comprar el 70% de sus derechos en una operación cercana a los 4 millones de dólares. Por ahora no está siendo el futbolista desequilibrante que esperaban y con el cambio de DT perdió posibilidades. Pasó a no ser convocado y a partir de ahí, aprovechando que el mercado de fichajes está abierto, se adelanta una opción de salida.

Daniel Ruiz y su representante negociarán con Santos FC. Por eso se especula con lo que pueda pasar, incluido el regreso a Millonarios. Claro, es un futbolista con contrato vigente en el club. Y si el equipo brasilero no lo va a usar ni a hacer lo posible por comprarlo, preferirían otra opción. Dentro de eso se abre la chance de volver a jugar con el cuadro albiazul.

Las opciones son múltiples si es que se confirma la intención de Santos de no comprarlo y de su entorno de elegir la salida. Desde el regreso a Millonarios a una nueva cesión en el fútbol internacional. Vienen horas definitivas con el talentoso bogotano de 21 años, campeón de Copa con Millos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente