La gran novedad que tendría Millonarios contra Alianza Petrolera


Con la seria necesidad por sumar una victoria que lo saque del bache y le dé su cupo en  los cuadrangulares semifinales, en Millonarios se ultiman detales para el juego de este fin de semana en el estadio Daniel Villa Zapata.

En ese sentido, de acuerdo con las recientes versiones de quienes están al tanto del acontecer Embajador, se vislumbra un solo cambio con relación al equipo que entre semana perdió en el césped del estadio El Campín 1 – 2 contra el Independiente Medellín.

La novedad, tal parece, estaría en el sector defensivo y tiene que ver con la titularidad del costarricense Juan Pablo Vargas, quien había estado entre algodones, a causa de una lesión en el tobillo. El zaguero central no jugó frente al DIM, mientras se revisaba su situación médica.

La molestia en el tobillo no fue tan grave como se esperaba. Esa lesión se produjo en Ibagué contra Tolima. En un intento por lanzar de media distancia, Vargas resbaló, apoyó mal y el tobillo derecho pagó las consecuencias. Aunque quiso seguir el dolor lo venció.

En su ausencia, el jugador elegido para ocupar ese puesto fue Óscar Vanegas. Hasta ahora él iba a seguir allí, pero el cuerpo técnico ya contaría con el aval de los médicos para ver a Vargas de nuevo en zona de zagueros centrales, como pareja de Andrés Llinás.

11 posible de Millonarios en Barrancabermeja

De ser así, la posible formación titular de Millonarios para el juego contra Alianza Petrolera estaría conformada por: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.

Millonarios tiene la obligación de ganar para clasificarse para la fase de los cuadrangulares semifinales. Además, cortaría una serie de 7 partidos seguidos en Liga sin ganar, con 5 derrotas por 2 empates. Las anteriores 3 presentaciones fueron con derrotas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente