daniel ruiz

¿América o Nacional? Así respondió Daniel Ruiz


Para muchos, uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano es Daniel Ruiz, volante de Millonarios que sorpresivamente no fue convocado a la Selección Colombia.

Sí lo hicieron Andrés Llinás y Álvaro Montero, los únicos jugadores que estarán con la Tricolor en los juegos amistosos ante Guatemala y México, respectivamente.

+ ¿Millonarios pierde con los cedidos a la Selección Colombia?

+ Oficial: ¡La sanción a Álvaro Montero por la expulsión ante Once Caldas!

Millonarios ha tenido un largo receso tras no jugar en la fecha 12 ante Independiente Medellín (juego aplazado). Ahora ultima detalles para medirse este miércoles 20 de septiembre al Junior de Barranquilla en el marco de la jornada 13.

Mientras tanto, Daniel Ruiz atendió al periodista César Augusto Londoño, quien le hizo una serie de preguntas en un formato llamado ’20 * 1′,  pregunta directa y respuesta directa.

Londoño le hizo preguntas como si lo que más le gusta es marcar o asistir. Manchester City o Liverpool. Rubias o morenas. Las repuestas eran cortas y tenía que optar por una de las dos opciones o ninguna.

Una de esas preguntas fue ¿América de Cali o Atlético Nacional? Como era de esperarse, respondió ninguno. Segundos después le preguntaron que a quién prefiere ganarle ¿Santa Fe o Nacional?, Ruiz dijo que a ambos, más allá de que algunas persona han manifestado que es hincha del cuadro Cardenal.

¿América o Nacional? Así respondió Daniel Ruiz

 

Entre tanto, Millonarios ultima detalles para enfrentar a Junior de Barranquilla en el juego válido a la fecha 13  de la Liga BetPlay, el cual se llevará a cabo este miércoles en el estadio Metropolitano.

El cuadro ‘Albiazul es líder con 24 puntos, mientras que el Tiburón es decimotercero con 15 unidades. Estos dos equipos se medirán la próxima semana en la final dela Copa BetPlay.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente