Jugadón de Cataño y el ‘para qué te traje’ de Leo Castro


Cataño sigue haciendo de las suyas, ahora en Uruguay, pero el goleador no afinó la puntería y se comió el gol debajo del arco.

Este jueves, Millonarios pudo comenzar con el pie derecho en su visita a Peñarol en Copa Sudamericana. Sin embargo, el que no había fallado hasta ahora tuvo un error feo debajo del arco, perdiéndose la posibilidad de seguir sumando goles en la tabla de artilleros. Si no es por su brillante actuación en el juego ante Defensa y Justicia, no se salvaba de las críticas.

Todo se dio gracias a una muy buena jugada de Daniel Cataño, que sigue luciéndose jugando por sector derecho. El ’10’ se quitó un par de rivales de encima, desbordó como el mejor extremo y la dejó servida para Castro, quien le pegó como venía y lo que hizo fue mandarla por encima del travesaño. Feo error para que se mantenga la igualdad en el marcador.

En este arranque de partido, Millonarios está imponiendo condiciones jugando como visitantes. El Peñarol de Alfredo Arias está apostándole a jugar al contragolpe para lastimas con transiciones ofensivas con los rápidos delanteros que tienen arriba. Habrá que ver cuál es la propuesta que terminará dejando los 3 puntos y si Leo Castro tendrá la oportunidad de recuperarse del gol que se perdió.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente