¿Hasta cuándo firmará Juanfer Quintero con el Junior?

Juanfer Quintero a Millonarios. ¿Quién lo dice y cómo es la versión?


A ese punto se llegó con el mercado de fichajes en Millonarios. Tras las confirmaciones de Leo Castro y Fernando Uribe, ¿Juanfer Quintero?

Fue tema en el programa El VBAR (Caracol Radio). Lo dijo su director, Diego Rueda, tras unas averiguaciones al aire durante la emisión del lunes 12 de diciembre. Millonarios, campeón de la Copa BetPlay 2022 y clasificado a la fase 2 de la Libertadores, ha empezado a hacer fichajes. Ya confirmó el regreso de Fernando Uribe y la vinculación de Leo Castro.

¿Cuál es la versión sobre Juanfer Quintero y Millonarios?

Así lo dijo Diego Rueda en el VBAR: “Me acaban de pasar un nombre, de un jugador que está cerca de regresar a Colombia, a un equipo importantísimo. Pero vamos a verificar por todas partes porque es muy grande la noticia si se llega a dar. Sería la contratación de los últimos años, para Colombia… El nombre del jugador nos lo dieron, también el equipo”, fue lo primero.

Poco a poco fue revelando el nombre: “Juanfer Quintero anda por acá… Estuvo el sábado, por acá en Bogotá”, dijo al confirmar que de quien hablaría sería el mediocampista de paso reciente por River Plate y presencias en Envigado, Atlético Nacional e Independiente Medellín en Colombia.

Finalmente Diego Rueda dijo sobre el futbolista: “Por lo que estábamos consultando, Millonarios sí tuvo diálogos duros para vincular a Juan Fernando Quintero. No se dio por la parte económica. Pero eso me pone a pensar que Millonarios está pensando en grande, en nombres de más recorrido”.

¿Por qué Juanfer Quintero no inició la pretemporada en River?

Su contrato en River Plate (llegó a préstamo desde Shenzhen FC) termina en diciembre y todavía no se ejecutó la opción de compra. Es que el club chino dueño de su pase quebró y ahora el futbolista quedará en libertad de acción tras el final del vínculo riverplatense. Está pendiente de opciones. Se habla de una oferta de Flamengo en Brasil. El cuadro argentino lo espera, ahora con Martín Demichelis como DT.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente