Hasta que no firme… Eduardo Sosa y Millonarios, en duda

Hasta que no firme… Eduardo Sosa y Millonarios, en duda


Hace unos días, contado por el propio presidente de Jaguares, existían serias opciones para que el jugador venezolano Eduardo Sosa fuese a jugar con Millonarios.

Se habló acerca de un acercamiento en cifras, de las intenciones que tenía el jugador por firmar con Millos. El propio Sosa se refirió a lo ilusionado que estaba con que se diera esta posibilidad y hasta enfrió alguna otra propuesta por darle prioridad al fichaje con el cuadro azul.

¿Qué pasará con Ricardo Márquez y Millonarios?

Primero Duque y ahora… El fichaje que Nacional le quitará a Millonarios

¡Ya presenta exámenes médicos con Millonarios!

Desde ese momento parecía cuestión de días. Ahora, cuando el equipo está a horas de comenzar su pretemporada, la situación de Sosa no parece tan clara. Cuentan que Jaguares y Millonarios no cierran las negociaciones en un acuerdo que favorezca a las partes.

De ser así, en estos momentos el que casi seguro se puede dar como fichaje del equipo Embajador es José Abad Cuenú. Debería ser presentado en la jornada del 4 de enero.

Eduardo Sosa es una alternativa que busca Millonarios porque el jugador que debería estar disponible en dicha posición, Harrinson Mojica, se fue al fútbol de Ecuador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente